OFERTA LABORAL – BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER – SANTIAGO

Descripción de la oferta

Nuestro cliente, empresa nacional del rubro automotriz con una amplia red de distribución a lo largo del país, requiere incorporar a su equipo un/a BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER, que reportando al Gerente Comercial de Posventa, será el responsable de gestionar el portfolio de productos y servicios, focalizándose en asegurar la experiencia de compra y uso de los clientes, junto con detectar nuevas oportunidades de negocio.

Orientamos nuestra búsqueda a Ingenieros Civiles Industriales y/o Ingenieros Comerciales con una experiencia mínima de tres años en posiciones similares en las que hayan tenido la oportunidad de desarrollar e implementar programas y/o redes de distribuidores de franquicias o concesiones.

Privilegiaremos a quienes posean manejo de Balanced Scorecard y Power BI, además de habilidad para trabajar colaborativamente, capacidad de negociación e iniciativa.

Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a una empresa en crecimiento, una compensación de mercado e interesantes beneficios adicionales.
Si te interesa este desafío postula a través de nuestro formulario.

    Postula a esta oferta de trabajo

    Ingresa los datos solicitados en el siguiente formulario